Trivago: Buscar hoteles en Orlando

Orlando es sin duda uno de los destinos más anhelados por grandes y chicos en todo el mundo, es inevitable no hablar del mágico mundo de Disneyworld y sus atracciones al referirse a dicha ciudad ubicada en el estado de Florida en Estados Unidos. Por supuesto en este artículo veremos algunos aspectos importantes para encontrar hoteles económicos durante tu estadía en Orlando usando Trivago, pero es bueno conocer algunos de los atractivos turísticos que verás si ya tienes decidido tu viaje a esta ciudad.

Hay que mencionar que la actividad dentro del sector hotelero y servicios de hospedaje es alto justamente por la gran afluencia de visitantes de todo el mundo. Disneyworld es uno de los lugares que no te puedes perder, pero no es el único atractivo en Orlando, también están el Parque Lake Eola, si te gustan los entornos naturales y siguiendo la misma línea están el SEA Life Orlando Aquarium, puedes ir en familia al Safari Wilderness Ranch para tranquilos paseos y estar cerca de cebras, jirafas y otros hermosos animales.

Si lo tuyo son las actividades al aire libre puedes visitar el Extreme Jet Ski of Orlando, puedes disfrutar de increíbles experiencias en el Florida Dolphin Tours, también puedes estar cerca de manatíes en el Crystal River, el Animal Kingdom es un lugar muy popular, se trata de un parque temático y de hecho es el más grande del mundo, si eres amante de lo extraño y extravagante sin duda debes visitar el museo de «Ripley’s Believe it or Not Museum». Hay muchos otros lugares así que si ya planificaste estos puntos de tu viaje, pero te falta el tema de los hoteles, vamos a darte algunas recomendaciones.

Trivago Buscar hoteles en Orlando

Buscar hoteles con habitaciones familiares con Trivago

En realidad, puedes elegir cualquier tipo de habitación, para pareja, grupo de amigos, individual, pero tratándose de un viaje a Orlando probablemente estés buscando este tipo de habitaciones en particular ya que es un destino ideal para viajar en familia. Hay una opción dentro de los filtros que permite buscar hoteles y que tengan habitaciones de este tipo disponibles.

Es muy sencillo, pero debes tener cuidado al momento de usar el buscador de Trivago, eliges de la forma convencional la ciudad, las fechas que te quedarás y en seguida al lado de estas ventanas verás las opciones de tipos de habitación, solo debes cambiar la que aparece por defecto y elegir «familiar», con esto ya tendrás la seguridad de hacer comparativas de hoteles y precios y que cuenten con el tipo de habitación que en este caso necesitas. Te ahorrarás tiempo y el tener que hacer nuevas búsquedas ya que has aplicado el filtro como explicamos.

Ver más detalles y fotos de los hoteles

Este punto es importante y sobre todo si tienes especial interés por un hotel, antes es mejor revisar este tipo de información que en la misma página de Trivago puedes consultar, cada resultado tiene una barra que muestra su puntaje, opiniones, calidad en diferentes aspectos pero solo se muestra un resumen insuficiente muchas veces.

Para ver toda la información pulsa en la flecha que apunta hacia abajo en dicha sección de cada resultado y se te mostrará información más completa, verás opiniones no solo en general de cada hotel sino en cada aspecto del servicio como la ubicación, limpieza, atención, relación calidad-precio, puedes ver la galería de fotos del hotel que estés revisando, eso te dará una mejor idea de sus ambientes y si se acomodan a lo que buscas.

Trivago habitaciones familiares

Recibir ofertas exclusivas de hoteles

Si todavía falta para tu viaje y no tienes prisa por buscar un hotel, aunque lo recomendable siempre es buscar uno y reservar con tiempo para encontrar habitaciones disponibles y más opciones. Pero bien, una forma que Trivago ofrece para obtener buenas promociones y ofertas en hoteles es a través de su boletín de noticias, puede que para muchos no sea muy práctico, pero sigue siendo una alternativa válida.

Los hoteles con buenas ofertas también suelen enviar por este medio novedades al respecto a los usuarios de Trivago, no tienes que hacer gran cosa, simplemente ingresar tu correo electrónico y suscribirte. Hay muchas otras formas de encontrar buenos hoteles, puedes revisar artículos anteriores que hemos publicado ya que explicamos de forma sencilla cómo usar otros filtros que Trivago pone a disposición de los usuarios en su buscador y para buscar hospedaje en Trivago son muy efectivos y puedes obtener buenos resultados.

También puede gustarte...