Trivago: Buscar hoteles en México

Como puedes imaginar, en México hay una amplia variedad de servicios de hospedaje los cuales puedes encontrar gracias a Trivago, pero hablando de México hay que recordar que siempre es una buena opción para visitar, de hecho por varios años seguidos ha estado dentro de los destinos predilectos para hacer turismo y eso se mantiene, gracias a ciudades como Los Cabos, Cancún, ambos son excelentes lugares para los amantes de las playas, siguiendo esa misma línea está Puerto Vallarta y un lugar especialmente recomendado es la Riviera Maya.

Aunque no solo destinos turísticos costeros tiene México, Ciudad de México siempre es un destino ideal para conocer, otras ciudades recomendadas para el turismo en México son Puebla, Guadalajara, Chiapas y varias más, pero hay que acotar que estamos hablando de un país que destaca mundialmente por su gastronomía de manera que si tu idea es descubrir todo lo que tiene este país en exquisiteces culinarias pues no te equivocas. Con respecto al tema del hospedaje vamos a ver algunas ideas y consejos para usar bien Trivago y elegir el mejor hotel para tu viaje.

Buscar hoteles con Trivago por ciudades

Si tu plan es visitar varias ciudades de México, puedes ingresar en el buscador «México» y empezar a revisar las diferentes alternativas en hoteles, pero mientras vayas usando los filtros estos resultados iniciales irán mejorando, adecuándose al tipo de hospedaje que estés buscando.

Pero si te interesa una ciudad en particular y pasarás varios días en ella, es mejor que desde un principio seas claro ingresando en el buscador el nombre de la ciudad.

Trivago buscar hoteles en México

Cómo buscar hoteles por ciudad en México

Por ejemplo, si en tus planes está el visitar Quintana Roo es justamente lo que debes ingresar en el buscador, pero aquí hay un detalle que debes tener en cuenta y es que el comparador de Trivago muestra sugerencias acorde a la ciudad que ingreses, normalmente te mostrará incluso opciones que no tienen nada qué ver con la ciudad y el país pero lo normal es que la primera opción que Trivago te sugiera sea precisamente la ciudad, verás que corresponde a México, eliges dicha sugerencia y no tardarás en ver los hoteles con habitaciones disponibles.

En otros artículos comentábamos sobre la importancia de ser específicos también con las fechas de ingreso y salida, pues en base a ello verás si los días que estarás en la ciudad elegida, hay habitaciones disponibles, así que más allá de los filtros, es recomendable siempre ingresar las fechas en cuestión.

Recuerda que mientras mejor puntuación y más comentarios tenga cada hotel, es un buen indicador, obviamente podrás comparar precios, pero es bueno siempre revisar estos detalles y en el caso que hablamos en este artículo que es elegir un hotel para tu visita a México no es la excepción.

Elegir la moneda para mostrar precios de hoteles

elegir moneda en Trivago

Este punto es bastante sencillo, pero suele ocurrir que al momento de hacer la búsqueda y comparativa de hoteles en Trivago, se nos pase el elegir la moneda con la cual queremos ver y comparar precios, así que para ver los precios de hoteles en dólares, euros o la moneda de tu país, lo único que debes hacer es revisar en la parte superior de la página, justo al lado de tu nombre (asumiendo que estás realizando la búsqueda habiendo ya iniciado sesión), el botón que si está en euros por citar un ejemplo, lo verás así «EUR», si está en dólares lo verías así «USD», lo mismo con cualquier otra moneda.

Solo debes hacer Clic en dicho botón y de toda la lista, elegir la moneda con la cual prefieres ver los precios de los hoteles.

También puede gustarte...