Trivago: Buscar hoteles en Madrid

Si Madrid es tu destino a visitar, sin duda Trivago te resultará muy útil para encontrar hoteles, hostales o el tipo de hospedaje que necesites. Hablando sobre Madrid como destino turístico es sin duda una de las mejores opciones, hay en Internet una variedad muy buena para elegir paquetes turísticos, excursiones y visitas guiadas las cuales son ofrecidas por diferentes agencias, es un buen punto ya que tienes opción de elegir la que más se ajuste al tipo de viaje que estés haciendo, la cantidad de personas con las que vas y tu economía.

Lugares de interés en Madrid

Seguramente ya debes tener información sobre esto, pero es importante recordar que Madrid tiene lugares y atractivos turísticos que sin duda debes visitar, entre ellos están la famosa Puerta del Sol, es muy conocido también el Museo del Prado y a esto súmale el hecho de que muchas alternativas en alojamiento están cerca de dicho museo y otros lugares que estamos mencionando, la Plaza Mayor y la Gran Vía también son lugares que no puedes perderte.

Tampoco olvides de visitar el Parque del Retiro que es también un lugar representativo de la ciudad, si no lo tienes planificado te podemos sugerir el Palacio Real ya que en este momento es un atractivo muy recomendado, el Templo de Debod, por supuesto también hay muchos establecimientos como bares de tapas y restaurantes, lugares de entretenimiento para familias y de diversión nocturna.

Buscar hoteles en Madrid en oferta y descuentos

Al entrar a la página de Trivago es posible que a medida que realices tus búsquedas encuentres ofertas y descuentos, pero es importante que al ver los resultados puedas identificar los hoteles que al momento de la búsqueda tengan dichos descuentos.

Para identificar los hoteles en Madrid con ofertas y descuentos lo que debes hacer es revisar la parte en que se indica el precio por noche en cada hotel, si el hotel en cuestión tiene un pequeño cuadro en rojo con una cifra en porcentaje, entonces es que tiene un descuento, por ejemplo si indica dicho cuadro pequeño «-50%» esto quiere decir que encontrarás en el hotel habitaciones con 50 % de descuento por noche en relación a su precio real.

Buscar hoteles en Madrid

Buscar hoteles a precios bajos para visitar Madrid

Hay varios filtros de búsqueda que siempre verás tras usar el buscador de Trivago, como es en este caso que es para buscar hoteles en Madrid, no es nada difícil ajustar los resultados de manera que se muestren hoteles a precios baratos, solo debes ubicar el filtro «precio» e ir bajando la barra de acuerdo al precio que estás dispuesto a pagar.

Pero una recomendación en este punto para que el tema de los precios bajos no impliquen un mal servicio es también usar al mismo tiempo los filtros de puntación y estrellas, aunque más trata de basarte en la puntuación, así que luego de ajustar el precio, luego elige en el filtro «puntuación» las opciones de 7.5, 8.0 y 8.5 que vendrían a ser los más aceptables. Recuerda que los resultados cambiarán por cada filtro que modifiques o si haces más de un cambio en el mismo filtro, pero esa es la idea de buscar hoteles hasta dar con el que tenga las características que necesitas.

Ordenar resultados de búsquedas de hoteles en Madrid

Esta opción es sencilla de usar, pero muy efectiva y ayuda a ubicar los hoteles en base a tu prioridad, en este caso al buscar hoteles en la ciudad de Madrid y por supuesto teniendo en cuenta los filtros que aplicaste y que mencionamos ya más arriba, puedes hacer una búsqueda más ordenada.

Esto lo puedes hacer de forma muy práctica, bajo el buscador y filtros verás dicha opción de ordenar, «ordenar por» y verás una lista de opciones, verás un signo de admiración, te sugerimos pasar el mouse por dicho símbolo pues te mostrará información de ayuda, siguiendo con lo anterior las opciones que verás son de ordenar por los más recomendados, valoración y recomendados, precio y recomendados, distancia y recomendados, solo valoración, solo precio y solo distancia.

Como dijimos depende de ti y tus prioridades al momento de elegir un hotel o realizar comparativas, el elegir cualquiera de dichas opciones para ordenar los resultados.

Buscar hoteles usando más filtros

Más filtros que ofrece Trivago

Más allá de las opciones mencionadas en este artículo, podemos sugerirte usar estos filtros si necesitas ciertas características especiales que necesitas en un hotel, primero que nada ubica el botón «más filtros», al pulsar dicha opción verás una lista de filtros recomendados como son Wi Fi gratis, aire acondicionado, hotel con parking, mascotas permitidas, verás más opciones pero si hay un servicio que buscas y no la ves en esta lista de filtros solo debes ingresar el servicio que buscas en la caja de búsqueda de «¿qué más debería tener tu alojamiento?».

También puede gustarte...