Trivago: Buscar hoteles en Granada

Si tu destino turístico es Granada te daremos algunos consejos para usar el comparador de Trivago y tener mejores posibilidades de poder encontrar un hotel económico y con servicios de calidad, si has visto ya artículos publicados con anterioridad sabrás que usar esta herramienta es muy fácil y tiene buenas opciones para encontrar precios de descuento y rebajas en cualquier parte del mundo en realidad, pero en esta ocasión nos centraremos en Granada, una hermosa ciudad perteneciente a la Comunidad autónoma de Andalucía.

Pero veamos brevemente qué cosas y lugares puedes visitar en este destino, hablando de eso una recomendación frecuente si vas a Granada son sus barrios ideales para pasear y conocer como es el Albaicín el cual de hecho ha sido declarado patrimonio mundial por la UNESCO, tampoco puedes dejar de visitar el centro histórico, muy cerca también verás Genil y Ronda, puedes pasear por el barrio judío Realejo, por otro lado uno de los que puede destacarse por tener interesantes viviendas con forma de cueva y excelentes vistas es Sacromonte.

Si eres amante de la gastronomía, encontrarás excelentes restaurantes y bares de tapas donde degustarás platillos con influencia árabe, hay muchas opciones en restaurantes y sin problemas encontrarás recomendaciones en cualquier Web de turismo, hay muchas otras actividades que puedes hacer en Granada, pero por ahora vamos a ver cómo encontrar hoteles económicos en Granada con Trivago.

Trivago Buscar hoteles en Granada

Buscar buenos y económicos hoteles en Granada con Trivago

Si quieres priorizar los hoteles que mejor puntuación tienen, hay un filtro especial para ello, esto es importante pues ten en cuenta que los puntos que tiene cada hotel se basan en las puntuaciones de otros viajeros, puedes dar un vistazo a los primeros resultados para que te des una idea de la cantidad y variedad de ofertas en hoteles disponibles.

En este punto un detalle que es bueno recordar al momento de buscar hoteles es elegir la fecha de ingreso y salida, esto lo hemos mencionado ya en otros artículos pero es bueno recalcarlo, ya que de esta forma verás los hoteles con habitaciones disponibles en Granada, si pusieras otra fecha que no corresponde a la que estarás en dicha ciudad podrías tener inconvenientes posteriormente.

Si vas en familia o con otras personas sería recomendable ajustar dicha opción o filtro de tipo de habitación, lo puedes ubicar al lado de los campos de fecha.

Encontrar hoteles con buenos puntajes en Trivago

Como dijimos, hay un filtro «puntuación», los pasos a seguir serían: ingresar primero la ciudad en el buscador y los otros datos ya mencionados, es cuando se muestran los primeros resultados que verás dicho filtro, nosotros siempre recomendamos que elijas puntajes de 7.5 para arriba, si es el puntaje de 8.5 mucho mejor aunque ten en cuenta que elegir entre uno y otro los resultados cambian, así que es bueno también revisar los hoteles de acuerdo a cada puntuación que elijas.

Un detalle adicional, es que además de ver hoteles con el puntaje elegido, también puedes ver todos los comentarios que ha recibido el hotel, esta información es sumamente útil debido a que sabrás con mayor exactitud por qué tienen buena puntuación.

Por supuesto fíjate también en los precios y basándote en dichos precios de las páginas de reserva con los puntajes, tendrás mejores chances de encontrar un buen hotel.

buscar hoteles Granada

Buscar hoteles con buena ubicación en Granada

Este filtro es también importante, aunque depende de los tours y lugares que quieras visitar, pero si prefieres por encima de todo estar en una zona céntrica, verás el filtro «Ubicación», así es como podrás elegir resultados de hoteles con ubicación «Centro de la ciudad» y lo mismo si quieres estar cerca en cualquier otro lugar de Granada, verás todas las localidades en dicho filtro, también puedes ajustar la distancia en kilómetros.

Esta es solo una forma de encontrar hoteles económicos y con buenas referencias para tu viaje a Granada, si necesitas ayuda en caso de tener algún problema o duda al momento de usar Trivago puedes revisar la sección de ayuda que está al pie de página del comparador.

También puede gustarte...