Trivago: Buscar hoteles en Barcelona

Barcelona siempre es una excelente opción para hacer turismo en España, en Trivago encontrarás una importante cantidad de servicios de hospedaje para comparar precios, servicios que ofrecen y siempre puedes ver ofertas y descuentos, vamos a ver algunas formas de encontrar buenas habitaciones en hoteles usando este comparador.

Antes debes tener en cuenta que Barcelona tiene muchos lugares turísticos como es el Museo Nacional de Arte de Cataluña, La Sagrada Familia, otros atractivos que ofrece esta ciudad y que no puedes perderte es el Puerto Olímpico, en Barcelona hay varias opciones para los amantes del arte como el museo Picasso, si te interesa la arquitectura e historia encontrarás en los tours visitas a la Casa Batlló, el Barrio Gótico, Las Ramblas y muchos otros lugares donde además encontrarás comercios, restaurantes y mercados, Barcelona como puedes ver es un excelente destino turístico y lo mencionado hace un momento es solo la punta del Iceberg on respecto a todo lo que puedes ver y hacer.

Cómo buscar hoteles en Barcelona Trivago

Para empezar, notarás que a pesar de tener una interfaz limpia y sencilla, poco a poco se irán mostrando filtros de búsqueda, dichos filtros permiten ajustar los resultados de hoteles de acuerdo siempre a lo que necesites, tipo de hotel, su ubicación y distancia al centro de la ciudad, pero hay un punto importante que influye mucho en los hoteles que obtienes con el buscador y son las fechas.

De hecho, son muy importantes de especificar ya que de dejarlas simplemente como están, Trivago te mostrará los hoteles en Barcelona pero están disponibles al momento de hacer dicha búsqueda.

buscar hoteles en Barcelona

Buscar hoteles por fechas en Trivago

Por lo dicho hace un momento vamos a explicar brevemente los pasos para buscar hoteles en Barcelona empezando por colocar las fechas, ya luego depende de ti si quieres usar más filtros.

Es bastante sencillo, la caja de búsqueda en principio solo te pide que ingreses el nombre de la ciudad que en este caso es Barcelona, es después de realizar dicha primera consulta que aparecen los cuadros para especificar la fecha de ingreso y la fecha de salida, no es nada complicado como vez y además resulta más preciso para ver en realidad qué hoteles están con habitaciones disponibles en las fechas que estarás en Barcelona.

Si vas solo o acompañado también son cosas a tener en cuenta, en este caso te sugerimos también elegir el tipo de habitación, encuentras el botón para elegir el tipo de habitación justo al lado de donde elegiste las fechas, verás las opciones de habitación individual, doble, familiar y múltiple.

Buscar hoteles en Barcelona usando el mapa

Esta es otra forma de buscar y comparar precios de hoteles en Barcelona, por supuesto puedes usar el mapa para encontrar hoteles en cualquier destino pero para este caso en particular, verás una gran cantidad de opciones, no tiene mayor complicación, tras haber realizado la búsqueda inicial verás dicho botón de «ver mapa».

Buscar hoteles en Barcelona Mapa

Al pulsar dicho botón, de inmediato cambia la interfaz y verás el mapa de Barcelona gracias a Google Maps, lo más importante es que tendrás una vista diferente de la ubicación de los hoteles y esto es mejor si tu interés es que el hotel que buscas se encuentre cercano al centro de Barcelona o a algún otro lugar de la ciudad, verás los precios y usando la rueda del mouse puedes aumentar o reducir el tamaño del mapa de manera que no se haga tan tedioso el poder ubicar cada hotel.

Además no importa si elegiste buscar por el mapa, tendrás la posibilidad de usar los filtros ya que éstos se mantienen visibles y los cambios que hagas se ajustarán en tiempo real.

También puede gustarte...