Trivago: Buscar hoteles en Argentina

Con Trivago la tarea de buscar hospedaje en un país como lo es Argentina es bastante efectivo, teniendo en cuenta que dicho país es excelente para ir de vacaciones, puedes visitar la capital Buenos Aires o visitar otros lugares recomendados por muchos turistas y portales especializados en turismo como son Mar del Plata, Mendoza, Córdoba Capital y Provincia, Bariloche, Puerto Iguazú y esto es solo por citar algunos destinos turísticos en dicho país.

Si eres de los que prefiere pasar días de playa y disfrutar de la brisa marina podemos recomendarte Pinamar donde además es perfecto para practicar deportes acuáticos, Cariló es un hermoso balneario costero donde hay muy buenos restaurantes, paradores y mercados, Mar de las Pampas es ideal si lo que buscas es serenidad, cuenta con hermosos senderos y establecimientos como salas de masajes y Spa, cabañas, por otro lado Mar del Plata tiene una variedad de opciones ya sea para familias, grupos de amigos, parejas y esto gracias a que tiene restaurantes, paraderos, centros de esparcimiento, también es ideal para practicar deportes acuáticos.

Hay mucho por hacer, ver y descubrir en Argentina, sea cual sea la ciudad que decidas visitar, vamos ahora a ver cómo encontrar hoteles económicos con Trivago.

Trivago Buscar hoteles en Argentina

Buscar hoteles en Argentina

Como hemos visto en otros artículos, Trivago tiene varios filtros de manera que puedes ajustar los resultados de hoteles en base a ciertos requerimientos, vamos a ver cómo priorizar los hoteles económicos.

Buscar hoteles económicos

Hay varias formas de hacerlo, pero una de las más efectivas es usando la barra de «precio por noche«, como recomendación antes de usar este filtro cambia la moneda por la que vayas a usar, euro, dólar o la que te interese usar, entonces hecho esto solo debes usar el mouse para ajustar los precios, normalmente verás la barra en el máximo de precio por noche, así que la idea es ir bajando acorde al precio que tu presupuesto te permite.

Notarás que los cambios se efectúan en tiempo real, de esta forma es que irás viendo hoteles económicos basándose en ese máximo que asignas con la barra de precio por noche, otra sugerencia que te damos en este punto es elegir en el filtro de puntuación como mínimo un «bueno» para arriba. Recuerda que precio barato no tiene que implicar un mal servicio.

buscar hoteles económicos Argentina

Otra forma interesante de priorizar el precio en los resultados de este comparador de hoteles es la opción de «ordenar por», aquí puedes elegir «precio» o «precio y recomendados», esta es una forma interesante de comparar hoteles de precios baratos por noche y elegir el que más se ajuste al tipo de viaje que vayas a realizar.

Consultar ofertas en hoteles con Trivago

Vamos a sugerirte una forma de ver si un hotel cuenta con ofertas, en realidad no es nada oculto ni nada parecido, pero puede que algunas personas lo pasen por alto, es sencillo y lo vemos a continuación.

Una vez que hayas realizado una búsqueda verás en cada hotel que aparece en la lista de resultados, un pequeño botón que suele ubicarse bajo las diferentes agencias y páginas mediante las cuales puedes reservar habitaciones en los hoteles, «más ofertas» y una flecha apuntando hacia abajo es el botón al que hacemos mención.

Le das Clic a dicho botón y verás si hay ofertas en el hotel de tu interés, puede que haya solo una oferta o varias, eso dependerá de la disponibilidad y la página mediante la cual puedas hacer la reserva, verás otros enlaces y filtros para ver si dichas ofertas cuentan con servicios como pueden ser desayuno, pago en el hotel, pago por cuotas, cancelación gratuita.

Como ves es una forma muy sencilla de ver ofertas al margen de las búsquedas de hoteles económicos en Trivago de las formas que hemos comentado más arriba.

También puede gustarte...