Hotel Puerta Terrer en Calatayud

El hotel Puerta Terrer lo encontramos en la conocida ciudad de Calatayud (en la provincia de Zaragoza, en España), un lugar que tiene un extenso patrimonio histórico y artístico, no en vano, el hotel está situado en el antiguo barrio judío. Así, entre los monumentos que se pueden visitar, destacan sobremanera los de estilo mudéjar, como la iglesia de Santa María de Tobed y la iglesia de Santa Tecla de Cervera de la Cañada.

Adicionalmente, en la zona podemos encontrar varios sitios arqueológicos como Bilbilis, Arcóbriga o Segeda, que suponen puntos de notable interés para quien visita Calatayud. Si uno puede y quiere desplazarse un poco fuera de la ciudad, el Monasterio de Piedra está a treinta kilómetros de distancia. Finalmente, en esta zona, se puede disfrutar del enoturismo, ya que esta ciudad está rodeada de viñedos.

hotel puerta terrer calatayud

El hotel Puerta Terrer tiene su propio restaurante ubicado en una antigua bodega judía con chimenea; También hay una cafetería con terraza al aire libre. Otra instalación en el hotel es la sala de lectura y también tiene salas de reuniones y un centro de negocios. Esta es una propiedad libre de humo y las mascotas son bienvenidas.

Cerca del vestíbulo y del vestíbulo, los huéspedes encontrarán servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en la cafetería, el bar, el agradable salón o la bodega, mientras que en el restaurante se sirven deliciosas especialidades locales.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la lectura mientras disfrutan de una deliciosa taza de té o acceder a Internet en el área con acceso a Internet Wi-Fi.Otras instalaciones incluyen una sala de TV y, por una tarifa, estacionamiento, garaje, servicio de habitaciones y servicio de lavanderia. Hay un total de 7 habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de este hotel cuentan con baño privado con bañera o ducha, calefacción, escritorio, TV y teléfono.

Ver: Hotel Puerta Terrer en Trivago

También puede gustarte...