Hotel Príncipe en Albacete

El Hotel Príncipe es sin duda uno de los hoteles más modernos de Albacete, ofrece a sus visitantes habitaciones confortables y dotadas de las últimas tecnologías, como conexión WIFI y televisión de plasma en las habitaciones entre otras comodidades. El Hotel Príncipe comienza su nueva etapa a cargo de Dª Aurora Rosa Atienzar en el año 2008, comenzando una reforma general del establecimiento, la cual finalizó en el año 2012, convirtiéndose así en uno de los hoteles en Albacete más modernos. Hotel en Albacete que cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas, servicio recepción 24 horas, cafetería, restaurante, salón de eventos, plaza de garaje y salón de baile.

Salón de bodas del Hotel Príncipe

El Hotel Príncipe dispone de un salón de bodas con capacidad hasta 300 personas. Fantásticos salones de boda en Albacete de estilo modernista, reformado recientemente, con posibilidad de iluminar de diferentes formas, ya que dispone de iluminación independiente, pudiendo dar tonos cálidos o bien tonos frescos y brillantes a base de iluminación LED.

hotel principe

Para decorar, los salones de boda cuentan con columnas revestidas de espejos dando una sensación de amplitud. Madera y papel pintado combinados con suelo de tarima, hacen de este hotel el sitio perfecto para la celebración de bodas en Albacete. Equipado con sistema de A/C para que sus invitados disfruten del evento sin el problema de frío o calor. Aseos en el mismo salón. Cabina de Dj, con la música mas actual. Barra y pista de baile para celebrar el fin de fiesta que se merecen.

Celebre en el hotel Príncipe su boda con todo lujo de detalles en menaje, vajilla decorada, cristalería de primeras marcas y cubertería de acero inoxidable sin olvidar la mantelería, en donde combinamos el blanco y el marrón que en conjunto del resto de salones de boda en Albacete hacen de este lugar un marco incomparable para que su evento sea un éxito.

Comuniones en el Hotel Príncipe

Como las comuniones son celebraciones en la que los protagonistas son los niños, en Hotel Príncipe adaptamos nuestros salones de boda en Albacete para poder organiza una Fiesta Especial de comunión para los niños que consiste en:

Juegos Infantiles
Hinchables
Regalos sorpresa
Animadores…

Contamos con salones de boda en Albacete, adaptados para las comuniones, con diferentes capacidades: desde 30 hasta 200 comensales y salas de mayores dimensiones para compartir, con baile y barra libre igual que si se tratase de bodas en Albacete.

Eventos para empresas

Desde Hotel Príncipe te ofrecemos la plataforma perfecta para hacer que todos los eventos que celebres con nosotros se conviertan en un nuevo éxito para tu empresa. Cuidamos al máximo los pequeños detalles, haciendo que cada evento sea un éxito garantizado. Solicita presupuesto de: Coffee Break de mañana, Coffee Break de tarde, almuerzo de trabajo, Salas con presidencia con Tarima, Atril, micrófonos Inalámbricos, mano, pantalla, cañón. Adaptando nuestros salones de bodas en Albacete tenemos la disponibilidad de salas para 50 pax, y salas de 250 pax para sus reuniones de empresa y otros eventos.

Hotel Príncipe: El restaurante

En nuestro restaurante ofrecemos todos los días un menú diario. Disfruta de nuestro menú diario consistente en 3 primeros platos, 3 segundos, postre, café y bebida incluida, por 10 euros de Lunes a Viernes (Días festivos 12 euros). Si lo desea también podrá degustar nuestra carta de platos típicos manchegos o de vanguardia, nuestros postres tradiciones caseros y acompañados por caldos con denominación de origen la mancha, rioja o ribera del duero entre otros.

Además en la cafetería del hotel Príncipe comience el día probando nuestras tostadas de pan casero, bollería tradicional, café y zumo natural, o bien nuestros montaditos príncipe, bocadillos variados y fruta de temporada.Meriende las tortitas con nata del chef Antonio Rosa en la provincia. Todos los partidos de fútbol de su equipo favorito los podrá ver en la cafetería mientras toma su cena. Termine la noche con un gin tonic especial con las mejores ginebras del mercado.

Ver: Hotel Príncipe en Trivago

También puede gustarte...